0

*CONDENA DR. NAVARRO QUINTERO, VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN POR HOMOFOBIA

-“Tenemos que sepultar los crímenes de odio y poner fin al linchamiento social”, dijo.

*Tepic, Nayarit. 17 de mayo de 2021*.- En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, condenó cualquier acto de violencia y discriminación por la orientación sexual de las personas.

“ Es necesario sepultar los crímenes de odio a la comunidad lésbico-gay; y esto no se trata de una postura política, es una postura de corazón”, comentó.

Durante una reunión con integrantes de esta comunidad, el candidato anunció que en su gobierno les dará la apertura negada por años, al igual que a las madres solteras, personas con discapacidad y grupos vulnerables que han sido marginados sistemáticamente.

Navarro Quintero expresó que se van a incorporar a trabajar todas aquellas personas que cumplan perfiles de honestidad, humildad y honradez; pues habrá de encabezar un gobierno inclusivo y de respeto absoluto a los derechos humanos.

“Ustedes se han sobrepuesto a un linchamiento histórico, el día de hoy vengo a reforzar mi compromiso con ustedes”, precisó Navarro Quintero.

La comunidad lésbico-gay agradeció al dr. Navarro la oportunidad de diálogo y apertura para incorporar políticas inclusivas a su Plan de Gobierno por lo que anunciaron su voto y confianza a su favor para acompañarlo en la que será la mejor administración en la historia de Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!