0

Me comprometo a reparar los caminos sacacosechas de las comunidades rurales de Tepic: Juan Zambrano.

“Buscaremos las gestiones correspondientes en el municipio y el estado para poder mejorar las condiciones de producción de los cultivos”.

Tepic, Nayarit; 17 de mayo del 2021.- Como parte del proyecto que tiene el candidato por la demarcación 5 de Tepic por la coalición”Juntos Haremos Historia por Nayarit” Juan Zambrano, de poder escuchar las exigencias de la ciudadanía, la zona rural pidió la rehabilitación de los caminos sacacosechas, mismos que son reparados por ellos mismos al no tener apoyo de las autoridades.

“Los caminos sacacosechas son necesarios para las zonas rurales, por ahí salen los cultivos que aquí se siembran, sin embargo batallan mucho para sacarlos por la actual condición de los caminos”.

El cabildo debe de fungir como gestor para las necesidades de la ciudadanía y la zona ha permanecido en el olvido casi en su totalidad.

“Haremos las gestiones necesarias ante el municipio y el estado para que antes de que se lleguen las cosechas los caminos estén en óptimas condiciones y que los productores puedan llevarlos a los puntos de venta.”

El abanderado de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza por la demarcación 5 de Tepic, Juan Zambrano pidió la confianza de la ciudadanía para que una vez llegando al cabildo cumplir con lo prometido.

Leave A Reply

error: Content is protected !!