0

ASEGURAR EL VOTO POR PARTIDO VERDE ES VELAR POR UN MEJOR FUTURO PARA XALISCO: ANGÉLICA MONTES.

*”Quiero ayudar a Xalisco, quiero que le vaya bien, para estar al pendiente de nuestro municipio junto con el ayuntamiento, y con los regidores que también vamos a tener del Partido Verde para trabajar para nuestra gente”.

Xalisco, Nayarit; 18 de mayo 2021.- Razonar el voto a favor de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para armomizar un gobierno unido en los 3 niveles, es lo que pide Angélica Montes; candidata a diputada local por el Distrito XIV del Partido Verde a los habitantes de Xalisco, para construir un mejor futuro para sus familias.

“Quiero ayudar a Xalisco, quiero que a Xalisco le vaya bien, pero teniendo a una persona en el Congreso del Estado que realmente conozcan, se necesita un legislador en el Congreso para que sea éste quien dé el visto bueno en asignación y gestión de recursos, para estar al pendiente de nuestro municipio junto con el ayuntamiento, y con los regidores que también vamos a tener del Partido Verde, para trabajar para nuestra gente”.

Angélica Montes y la candidata a regidora por la demarcación 3 de Lomas Verdes “Doña Luz”, se unieron para transitar por el territorio en la zona alta de Xalisco, y dejar sembrado en las familias el conocimiento del voto razonado, y la importancia de su participación electoral el próximo 6 de junio.

“Tenemos que estar coordinados, y nuestro candidato a Gobernador; el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, estoy segura que va a ganar en las próximas elecciones, y así tendremos un enlace y los medios para ponernos a trabajar junto con él, para que todo sea posible”.

Caminar por las calles que la vieron nacer y prepararse como mujer y como profesional, hacen que Angélica Montes tenga un gran compromiso con su gente, y asuma los retos y la responsabilidad de enfocarse en generar las oportunidades idóneas para propiciar mejores condiciones de vida para su entorno social.

Leave A Reply

error: Content is protected !!