0

EXIGE MC QUE SE DETENGA GUERRA SUCIA Y VIOLENCIA.


Tepic, Nayarit; – Después del atentado que sufrió Milton Martínez, candidato a regidor por Movimiento Ciudadano en Bahía de abanderado, MC mostró su postura en contra de los presuntos culpables, denunciando que se debe a motivos con tintes políticos, tomadas por sus adversarios.

“No vamos a permitir que la contienda se ensucie con estas malas prácticas, que todos sabemos caracterizan a Roberto Sandoval y a la actuación de Edgar Veytia al frente de la Fiscalía del estado; lo que sucedió con nuestro compañero Milton Martínez que fue secuestrado y torturado es completamente reprobable”, comentó Nacho Flores.

El candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Nacho Flores señaló que llegarán hasta la última instancia, porque si bien es cierto es un caso grave lo sucedido en Bahía de Banderas, no ha sido el único caso de intimidación; desde destrucción de propaganda en las calles, llamadas telefónicas a altas horas de la madrugada y actos violentos en contra de candidatos.

“Sabemos que desafiar a los malos políticos no es una cosa menor, pero la situación en la que se encuentra nuestro estado nos obliga a que las buenas y los buenos actuemos con valor”, explicó Nacho Flores.

Milton Martínez fue liberado a las 10:30 de la noche aproximadamente y de inmediato fue trasladado al hospital, el día de ayer se abrió una carpeta de investigación y hasta el momento se desconoce como vayan las investigaciones.

Ivideliza Reyes, Candidata a la alcaldía de Tepic comentó que le preocupa la situación de seguridad, pero ya solicitaron seguridad para Milton; Acerca de su continuidad en la Candidatura para Regidor no quiso exponer una opinión ya que no ha hablado con el debido a que se encuentra muy golpeado física y psicológicamente.

Finalmente comentó que, a pesar de la gravedad de los hechos, en estos momentos se encuentra bien y no quiso abundar en detalles para no entorpecer investigaciones, pero estarán al pendiente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!