0

Juan Zambrano respalda la propuesta del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero de reducir los salarios de los trabajadores del estado y de los municipios.

“Cómo funcionario público debemos adaptarnos a la situación actual por lo que respaldo la propuesta de reducir un 25% los salarios de los funcionarios públicos”.

Tepic, Nayarit; 21 de mayo del 2021.- El candidato a regidor por la demarcación 5 de Tepic por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nayarit” Juan Zambrano dijo respaldar la propuesta que plantea el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero de reducir los salarios de los funcionarios estatales y municipales.

“Actualmente el Ayuntamiento de Tepic está en una situación crítica, generada por las malas administraciones y la pandemia del COVID-19, por eso es necesario la reducción de los salarios de los servidores públicos”.

Con el recurso ahorrado la administración municipal podría aplicarlo en otras áreas, ya sea promoción del deporte, bacheo, áreas verdes y a su vez mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Cada mes el ayuntamiento se estaría ahorrando aproximadamente 240 mil pesos solo del sueldo de los regidores, que no se podría hacer con eso sí lo destinaran a los servicios públicos, ¿a cuánta gente no podríamos ayudar?”

El candidato Juan Zambrano dijo respaldar en su totalidad el proyecto del candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nayarit” Miguel Ángel Navarro Quintero quien viene a aplicar la 4T a Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!