0

CORREDOR TURÍSTICO PARA ARTESANOS EN JALA: NAVARRO QUINTERO *

*Jala, Nayarit; 21 de mayo del 2021*. El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que durante su gobierno habrá justicia para los pueblos mágicos de Nayarit, por lo que instalará en Jala un corredor turístico para que los artesanos puedan exhibir sus productos.

Con los cañeros se comprometió a crear un fideicomiso que les permita satisfacer sus necesidades en equipo de trabajo para evitar que tengan que depender de sus patrones, quienes les brindan créditos con tasas de interés elevadas. “Estoy de lado de los cañeros y del pueblo, no de los patrones”, expresó Miguel Ángel Navarro.

El candidato aseguró que en su gobierno construirá un centro de salud en la parte alta de este municipio con médicos y enfermeras las 24 horas el día, y reforzará el que se encuentra en la cabecera municipal; además de la población contarán con un hospital regional en esta zona sur de la entidad.

“Hoy me comprometo a hacer el gobierno más humano, más comprometido, más honesto, más humilde con ellos, ese gobierno que sientan en el corazón, ese gobierno que no olvide, ese gobierno que nos lleve a ver nuevamente la luz, en un Jala que merece volver a ser alegres hoy que están tan tristes, a eso me comprometo”, señaló el próximo gobernador de Nayarit.

Recordó que a partir del 19 de septiembre Nayarit tendrá un cambio, porque transitará a una nueva dinámica en educación, salud, ganadería, agricultura, pesca, turismo y demás sectores que con un impulso conjunto, habrán de tener mejores ganancias.

El doctor Navarro pidió a los vecinos de Jala su voto con la confianza de que “no les voy a fallar” y cruzar la boleta cinco veces por los candidatos de Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza, para que en equipo, todos los candidatos de la coalición consoliden los avances que merece la entidad.

Leave A Reply

error: Content is protected !!