0

AMLO supervisa carretera de Tampico a Veracruz “respetando la veda electoral”

AMLO dijo respetar la veda electoral en un tuit, donde presume la supervisión de una carretera de Tamaulipas a Veracruz.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió en un video que se encuentra supervisando una carretera que conectará al norte de Veracruz con Tamaulipas, todo esto “respetando la veda electoral”.

En el video AMLO habló de la construcción de la carretera, la cual se encuentra interrumpida en 2 kilómetros en la comunidad de San Rafael, Veracruz, lo que ha impedido que se termine la obra.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”

AMLO

AMLO enfatizó que en estos 2 kilómetros hay conflcto porque los pobladores acusan que la construcción de la carretera generaría inundaciones, por lo que se comprometió a terminar las obras que resolverían este problema, para terminar la autopista.

AMLO estuvo acompañado del gobernador de Tamaulipas, Cuitláhuac García, y avisó que pernoctará en Ciudad Valles de San Luis Potosí, ya que mañana seguirá su gira en La Huasteca.

“Acabamos de ir a la supervisión de una carretera, una autopista que está interrumpida, faltan 2 kilómetros, aquí en San Rafael, y por esos 2 kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico, ya está terminada la mayor parte del tramo”

AMLO
El mensaje de AMLO podría ser interpretado como otra violación a la veda electoral, aunque el mandatario especificó en su tuit que “respetaba” esta prohibición a mensajes propagandísticos.

AMLO ha violado la veda electoral en múltiples ocasiones. En sus conferencias mañaneras ha presumido programas sociales y ha denunciado directamente a candidatos por supuesta compra de voto.

AMLO ignora veda electoral y presume Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

En el tuit de la cuenta de AMLO se colocó la leyenda “respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras” en referencia a las críticas por la gira que tuvo ayere, en la cual habló del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La. veda electoral impide al presidente presumir avances y logros de gobierno o programas sociales durante el periodo de campañas, ya que esto incurre en actos propagandísticos.

Pese a ello, AMLO colocó un video en redes sociales donde se expusieron los pormenores del avance del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En el video, incluso, se presume que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es el recinto de este tipo en construcción más grande del mundo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!