0

Vamos a dar la respuesta social que Nayarit necesita. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Casa de Gobierno será un museo, no más excesos en los próximos 6 años.

Tepic, Nayarit. 24 de mayo de 2021.- En encuentro con integrantes del Movimiento Popular Nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, precisó su voluntad de, “quitarle el cochambre a la política, debemos trabajar sin corrupción, reforzando las instituciones para dar la respuesta social que los nayaritas tanto necesitan”.

Agregó que ya no puede haber margen de error porque en Nayarit es urgente trabajar con visión y precisión, sin egoísmos que durante años han impedido que la justicia social llegue a los más vulnerables.

El próximo gobernador de Nayarit aseguró que en la administración que va a encabezar, los excesos se terminaron y propuso que la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia San Juan, se transforme en un museo donde todas las personas tengan acceso a la cultura, el conocimiento e incluso la diversión de aprender.

Navarro Quintero pidió que el próximo 6 de junio, día de la elección, el voto sea por todos los candidatos de MORENA, PVEM, PT y NA, porque el trabajo en equipo conjunta las ideas y así, facilita transformar en realidad los proyectos de desarrollo y crecimiento para Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!