0

Tepic tendrá un Nuevo Colector Sanitario Colosio; Geraldine Ponce

• La candidata afirma terminará con el brote de aguas negras en la capital nayarita…

Geraldine Ponce candidata a la Presidencia Municipal de Tepic por la coalición “Juntos haremos historia” dentro de su extenso y aterrizado plan estratégico presentó el proyecto del Nuevo Colector Sanitario Colosio. El cual consiste en terminar con el brote de aguas negras que se generan debido al colapso del drenaje en la parte baja de la ciudad, afectando a un importante número de colonias.

Por mencionar algunas: Nayarabastos, Fraccionamiento Parque Ecológico, Ciudad Industrial, Fracc. Jazmines, Fracc. Severiano Ocegueda, Fracc. Jacarandas, 2 de Agosto, Gustavo Díaz Ordaz , Comerciantes. Fracc. Valle del Country, Fracc. Lagos del Country, Jardines del Parque, FOVISSTE, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez Oriente, Gobernadores, Oriental, Cuesta Barrios, 12 de Diciembre, Nuevo México, 4 Milpas, Juventud, Lucas Vallarta, Villas del Nayar, Los limones, Ferrocarrileros, Los Colomos, 18 de Agosto, Colomo, Amp. Tierra y Libertad, Los lirios, Fracc. Simancas, Tierra y Libertad, Villas las Rosas, Sandino, Fracc. Rivas Allende, Fracc. Dr. Sanchez Ibarra, Gilberto Flores Muñoz.

Ponce Méndez expuso que el costo estimado del proyecto es de 155 millones de pesos, con un tiempo de ejecución de 8 meses. Cabe mencionar que dicho proyecto tiene una gran aceptación entre la población tepicense, quienes aseguran en época de lluvias adolecen por el brote de aguas negras en sus calles.

Leave A Reply

error: Content is protected !!