0

IMPARABLE, RUMBO A LAS ELECCIONES VAMOS JUNTOS Y DE FRENTE, A ANGÉLICA MONTES NADA LA DETENDRÁ.

* Vamos a cambiar a Xalisco por un municipio más verde; rumbo a las elecciones vamos juntos y de frente: Angélica Montes.

Xalisco, Nayarit; 26 de mayo 2021.- De cara a la recta final de la contienda electoral, Angélica Montes continua avanzando en sus recorridos por todo el territorio de Xalisco, este miércoles tocó turno a la colonia Navarreño II, quienes atentos presenciaron la visita y las propuestas de la candidata a Diputada por el Distrito XIV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Para tener un mejor Xalisco se debe trabajar de la mano del pueblo, ya que conocen las necesidades de sus colonias y ejidos, vamos a cambiar a un Xalisco más verde; rumbo a las elecciones vamos juntos y de frente, a Angélica Montes nada la detendrá”.

Con la confianza de contar con una servidora de cercanía y responsabilidad social, los colonos de Navarreño II expresaron cada una de sus demandas a Angélica Montes, para que al llegar al Congreso del Estado se trabaje de la mano de los demás diputados para legislar en favor de los ciudadanos.

“Es fundamental votar por todos los candidatos y candidatas del Partido Verde y su alianza, para que así logremos una mejor y mayor representación y nos vaya mejor a todos, hoy estamos caminando de la mano de nuestros amigos se Navarreño II, pero sabemos que tenemos el apoyo de todos los habitantes de Xalisco”.

Finalmente, la abanderada reafirmó su origen pronunciando “Soy de Xalisco, tú ya me conoces”, frase que la ha distinguido y la identifica como una verdadera ciudadana del municipio, que no se detendrá hasta lograr la victoria el próximo 6 de junio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!