0

LAS MUJERES CON NACHO FLORES

Este sábado 29 de mayo, el candidato de Movimiento Ciudadano, se reunió con un grupo de mujeres en un concurrido desayuno. Más de 200 Mujeres de todo el estado reiteraron su apoyo al expresidente de La Yesca.

Desde Bahía de Banderas, Compostela y la Zona Norte del estado, la mujeres se hicieron presentes. Diana Serrano, coordinadora estatal de Mujeres con Nacho hizo un llamado a la unión para tener un gobierno con un trato digno a las mujeres. “Estamos no cientos, sino miles que queremos Al Bueno en el gobierno” mencionó.


Acompañado por Julieta Mejía, candidata por el Distrito Federal 02, Magda Aguilar, candidata por el Distrito Federal 03 e Ivideliza Reyes, candidata a la presidencia de Tepic; El candidato agradeció por su asistencia y resaltó que su papel es escucharlas para conocer sus necesidades. Señaló como prioridades la salud, la educación, los Servicios Públicos y la seguridad. “Es una responsabilidad dar solución a las necesidades de las y los nayaritas.” Señaló el candidato. Además, se comprometió conformar un gabinete integrado 55 por ciento por mujeres

“Vamos con ustedes o no vamos.” Hizo incapié la candidata por el distrito 2. Por su parte Ivideliza hizo un llamado a sumar fuerzas y defender el voto por Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!