0

🟠#VotoCiudadano
“CON TU VOTO CIUDADANO DERROTAREMOS A DOS ALIANZAS, VAMOS A GANAR”: invitó el luchador social Rodrigo González Barrios a votar por Nacho Flores y por Movimiento Ciudadano.

Tepic, Nayarit.- El luchador Social Rodrigo González Barrios, también candidato a Diputado Local de MC por el Distrito 9, invitó a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano, llamó al VOTO CIUDADANO para juntos derrotar a las dos alianzas que se encuentran en la contienda electoral.

“Ya casi estamos en la elección del 6 de junio y les invitamos a votar por Movimiento Ciudadano, un solo partido, un solo candidato”. Expresó el candidato al Distrito 9.

Rodrigo González Barrios quien ha estado al frente de luchas en contra de la corrupción que se vivió en el sexenio de Roberto Sandoval y Edgar Veytia, señaló que es importante el “voto ciudadano para evitar que grupos robertistas vuelvan al poder a través de las dos alianzas conformadas en la entidad.

A un semana de que concluya la elección el candidato por el Distrito 9 sigue subiendo en la referencia electoral del Distrito 9 en donde es recibido con agrado por todos los ciudadanos que quieren un mejor Tepic y un mejor Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!