0

SIN PADRINOS NI COMPROMISOS, VAMOS POR EL TRIUNFO: NACHO FLORES.

Tepic, Nayarit. 30 mayo 2021. El candidato Nacho Flores continúa con su gira de cierres en las distintas regiones del estado. Hoy realizó una concurrida caminata en El Nayar junto a la comunidad wixárika. Por su parte, en Ahuacatlán estuvo acompañado de Magda Aguilar, candidata a diputada por el distrito federal 03, Paloma Arciniega, aspirante a la alcaldía de este municipio y Norma Parra, quien compite por la diputación del distrito local 16.

Entre música, banderas y muestras de apoyo, Nacho Flores recorrió las calles de ambos municipios. Reiteró que abandera el proyecto más limpio y sano, libre de padrinos y compromisos; “Queremos poner a Nayarit en el lugar que se merece. Devolverle la justicia y tantas necesidades, traer las industrias, traer las empresas, traeremos el renacer de Nayarit” señaló Nacho Flores.

El Bueno Para Trabajar, hizo hincapié en que la suya ha sido una campaña de mucho caminar, “desgastado la suela” se convirtió en la frase que describe su modo de hacer política. Destacó la buena aceptación que ha recibido en las calles y aseguró que ese apoyo se verá reflejado en las urnas el próximo domingo.

Es la primera vez que Nayarit tiene un candidato a gobernador originario de la sierra, por lo que representa una esperanza para aquellas comunidades que hasta el momento no han sido tomadas en cuenta por los gobiernos.

Este 2 de junio Tepic, la capital de nuestro estado, se vestirá de naranja en el mega cierre de campaña que se celebrará en la Plaza Principal, ubicada en Av. México frente a la Catedral. Jorge Medina se presentará el evento.

Leave A Reply

error: Content is protected !!