0

Cierra Jahz Mondragón su campaña con alegre caravana.

Durante un mes la candidata a diputada local del distrito 11 llevó puerta a puerta sus propuestas.

Jahz Mondragón, candidata a diputada local por el distrito 11 realizó su cierre de campaña con una caravana alegre, tal y como se caracterizó su caminar por ese distrito en el que todos los días a lo largo de 1 mes, incansablemente dio a conocer sus 11 propuestas las cuales fueron el resultado del diálogo con los vecinos.

La joven candidata, realizó una campaña de terreno y cercanía; Caracterizándose como una mujer de palabra y de carácter fuerte, durante su recorrido siempre fue firme al decir que ella no será una legisladora ‘levanta dedo’ y que siempre va a representar a los nayaritas con orgullo y lealtad.

Con propuestas como la Ley Estatal del Emprendedor, Ley para la Competitividad y el Empleo, Ley para la Recuperación Económica del Estado, Programa 100 al 100, Seguro de Maternidad y Niñez, por mencionar algunas, fue como la candidata se ganó el respaldo y apoyo de la gente.

Jahz Mondragón reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de los ciudadanos y “nunca ser una funcionaria que se esconda cuando llegue al Congreso.”

“Ahora te toca a ti decidir y confío que con tu apoyo te voy a representar como ningún otro legislador lo ha hecho”

Leave A Reply

error: Content is protected !!