0

RODRIGO GONZÁLEZ BARRIOS, LE ENVÍA UN MENSAJE AL GOBERNADOR ECHEVARRÍA GARCÍA.

“Que se garantice que no habrá actos violentos el día de la elección”.

Tepic, Nayarit.- Como ciudadano Rodrigo González Barrios y también como candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el Distrito 9, pidió al gobernador del estado a través de un pronunciamiento público muy puntual que se garantice el estado de derecho en Nayarit y que se eviten situaciones violentas durante el día de la elección.

“Se ha generado una situación de una violencia muy fuerte en contra de los candidatos, debemos llegar a la elección en un ambiente festivo”, señaló Rodrigo González Barrios.

En este pronunciamiento que hizo al gobernador de Nayarit, le pide que el día de la elección, se garantice que los mandos policiacos actúen conforme a la ley para que haya una “elección libre” en el estado.

“Los ciudadanos debemos ir a votar con alegría en un tema muy cívico, el día de la elección, porque si no se hace y pasa algo grave, el gobernador tendrá que asumir la responsabilidad”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Rodrigo González Barrios, finalizó señalando que garantizar el estado de derecho en Nayarit durante el proceso electoral, brindará certeza a los ciudadanos para que salgan a votar el 6 de junio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!