0

NACHO FLORES VOTA EN CASILLA ESPECIAL EN TEPIC, SE DECLARA SATISFECHO POR EL TRABAJO REALIZADO

En una casilla especial instalada en la central camionera de Tepic, esta mañana emitió su voto el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores. Después de salir de votar, fue abordado por ciudadanos que le solicitaban tomarse una foto con él o que se acercaban para intercambiar puntos de vista con el candidato, también aprovechó para atender a la prensa que le preguntaban sobre sus impresiones acerca de este proceso electoral y de lo ocurrido en La Yesca, su municipio natal, donde ante la imposibilidad de llevar a cabo la jornada electoral, se tendrá qué recurrir a una elección extraordinaria.
El candidato manifestó sentirse muy contento del trabajo realizado y sumamente agradecido con los nayaritas que le han brindado respaldo. También dijo confiar en las autoridades electorales y sentirse para los retos por venir.
Hizo votos porque pronto pueda resolverse el conflicto en La Yesca y que los habitantes de aquel municipio puedan elegir en un ambiente de paz a sus autoridades municipales.
Cerca de las 11 de la mañana se retiró para estar con su familia y sus colaboradores más cercanos y esperar juntos los primeros resultados de esta contienda.

Leave A Reply

error: Content is protected !!