0

⛈⚠Domingo, con lluvias/tormenta fuertes-muy fuertes en gran parte de México por el Huracán #Nora, onda tropical y vaguada

Hoy 29 de agosto se pronostica el desarrollo de núcleos de tormenta sobre el noroeste, oriente, occidente, centro, sur y sureste de México.

Las lluvias más intensas podrían registrarse sobre #Sinaloa, #Durango y #Nayarit debido al desplazamiento del Huracán Nora sobre la línea de costa manteniendo un desplazamiento hacia el noroeste.

Lluvias moderadas-fuertes podrían registrarse durante esta tarde, noche y madrugada sobre #Sonora, #Zacatecas, #SanLuisPotosí, #Guanajuato, #Querétaro, #Hidalgo, #Puebla, #Veracruz, #Edomex, #CDMX, #Tlaxcala, #Morelos, #Guerrero, #Oaxaca, #Chiapas y zonas dispersas de la Península de #Yucatán.

Lluvias ligeras-moderadas de forma dispersas podrían registrarse sobre #BajaCalifornia, #BajaCaliforniaSur, #Jalisco, #Colima, #Michoacán, #Aguascalientes, #Chihuahua, #Coahuila y #Tabasco.

En zonas de tormenta podría registrarse fuertes rachas de viento y actividad eléctrica, con posibles inundaciones repentinas y creciente/desbordamiento de ríos-arroyos, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Leave A Reply

error: Content is protected !!