0

HABILITA DIF ACAPONETA ALBERGUE TEMPORAL PARA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS.

Como medida de apoyo para las personas afectadas por las lluvias, el Sistema DIF Acaponeta que preside la Sra. Asunción Díaz Mayorquín, con el respaldo de su esposo, el alcalde Prof. Nicolás Tirado Hernández y de la Directora Gisela Chávez Coronado, así como el personal a cargo de ésta dependencia, informan que se han habilitado sus instalaciones como albergue temporal para dar refugio a las familias de las zonas más bajas del municipio que se encuentran en riesgo por el desbordamiento del Río Acaponeta a consecuencia del paso del huracán Nora.

La atención a los damnificados, se realiza con un plan de emergencia que atiende las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Les recomendamos seguir extremando precauciones y estar pendientes de comunicados oficiales. Recuerde que también se pondrá a disposición de la ciudadanía como refugio al inmueble de Casa de la Cultura.

Reportes y emergencias, marque al 911.

#XLI_AyuntamientoAcaponeta #DifAcaponeta

Se habilita la UTBB como refugio temporal.

Personal de Protección Civil y DIF Municipal habilitan nuestras instalaciones como refugio temporal, derivado de las afectaciones que dejó el huracán “NORA” a su paso por Bahía de Banderas.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las personas que viven en las zonas de mayor riesgo, la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas apoya con sus instalaciones al gobierno municipal.

Después de sanitizar las áreas se instalaron colchonetas y se adecuaron los espacios para que las personas que requieran pernoctar aquí, lo hagan de la manera más cómoda posible.

Leave A Reply

error: Content is protected !!