0

Detienen a fotógrafo acusado de v|0lac|0n en Nayarit

La Jornada | Myriam Navarro, corresponsal

Tepic, Nay. Un fotógrafo nayarita, de nombre Leonardo “N” fue aprehendido como presunto responsable del delito de violación luego de haber sido presentada una denuncia ante la Fiscalía del Estado, por parte de una joven.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de Nayarit, tras un cateo en casa del hoy acusado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron evidencias acerca del modus operandi de naturaleza sexual con que actuaba.

En redes sociales han surgido testimonios de presuntas víctimas —jóvenes, algunas menores de edad— de Leonardo “N”, quienes acudían a sesiones fotográficas con él, y que relatan que les ofrecía copas de vino y al realizar las fotografía les hacía tocamientos indebidos en piernas, pecho, y les hacía preguntas muy personales.

Si bien varias veces fue acusado en redes sociales, en esta ocasión derivado de la denuncia presentada en su contra, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada, que se actuó en consecuencia.

El hoy detenido se hacía llamar, “el fotógrafo de las estrellas” y participaba como fotógrafo en el concurso de, “Mexicana Universal Nayarit”.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

Leave A Reply

error: Content is protected !!