0

⛈⚠Martes, con lluvias/tormentas aisladas, dominando tiempo caluroso y ventoso en México.

Hoy 26 de octubre, se pronostica una disminución de las precipitaciones y dominio de temperaturas calurosas en gran parte de México.

Las lluvia/tormentas serán de manera dispersa-aislada durante esta tarde, noche y madrugada sobre #Sinaloa, #Nayarit, #Jalisco, #Michoacán, #Coahuila (norte), #Guanajuato, #Hidalgo, #Puebla, #Edomex, #Guerrero, #Oaxaca, #Chiapas, #Tlaxcala y la Península de #Yucatán.

Las temperaturas/sensaciones térmicas dominarán con intensidad durante esta tarde en regiones del noreste, oriente, sureste y zonas del occidente con valores de 35-40°C.

Además, el desplazamiento de una baja presión sobre Estados Unidos provocará un incremento en la velocidad del viento sostenido entre 30-50 km/h sobre #Sonora, #Chihuahua, #Coahuila y #Durango, sin descartarse rachas de 50-70 km/h (siendo de mayor intensidad en zonas montañosas).

En los próximos días se pronostica un gradual incremento en el potencial de las precipitaciones en México, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones.

Leave A Reply

error: Content is protected !!