0

TECUALA SE SUMA A NACHO FLORES

Este miércoles, Nacho Flores visitó diversos ejidos del municipio de Tecuala con el propósito de reunirse con liderazgos campesinos y pesqueros del norte de Nayarit. El candidato se comprometió, en primer lugar, a ser un gestor permanente desde el senado de la República para que ellos puedan salir adelante de las afectaciones causadas por el huracán Pamela hace algunas semanas. También, dijo tener muy claro que ellos son el motor que mueve el campo y la pesca en Nayarit, por lo que el ex candidato a gobernador dijo que quiere ser su voz en el senado.

Un integrante de la mesa directiva del comisariado ejidal de Tecuala, manifestó lo siguiente: “Nacho genera confianza porque es un hombre de trabajo, un joven que no vive de la política y que ha trabajado mucho por su municipio. Por eso vamos a votar por Nacho, para que sea senador. Los senadores que tenemos no los vemos desde hace 3 años”.
Más tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano tuvo reuniones con parte de su estructura electoral de promoción y defensa del voto.

Leave A Reply

error: Content is protected !!