0


🟣ADVERTENCIA
Esta noche ingresará sobre el norte de México un sistema frontal provocando descenso de temperatura, lluvias fuertes y rachas de viento.

A partir de esta noche, se pronostica que ingrese sobre la región norte un nuevo sistema frontal impulsado por una masa de aire polar (moderada) favoreciendo un descenso de temperatura este amanecer en #Chihuahua y #Coahuila.

Una vez ingrese sobre el norte, se desplazará rápidamente el sistema frontal sobre el norte y noreste del país junto con su masa de aire polar favoreciendo un mayor descenso de temperatura en México.

Además, las precipitaciones se intensificarán sobre el noreste, oriente y sureste, principalmente en #NuevoLeón, #Tamaulipas, #SanLuisPotosí, #Querétaro (norte), #Hidalgo, #Puebla (norte), #Veracruz, #Oaxaca (norte), #Tabasco, #Chiapas, #Campeche, #Yucatán y #QuintanaRoo.

Las rachas de viento se incrementarán sobre el norte y noreste a partir de este 18 de noviembre con valores de hasta 50 km/h, impulsando un evento de “Norte” sobre el extremo litoral del Golfo de México con rachas de 30-50 km/h.

Recomendamos a la población estar atento a las próximas actualizaciones debido que las precipitaciones pueden impulsar inundaciones repentinas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!