0

NACHO FLORES CONQUISTA EL NORTE DE NAYARIT

En un recorrido más de su campaña por el Senado de la República, Nacho Flores, candidato de Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Ruiz y Tuxpan, con excelentes resultados.

En Ruiz, Nacho recorrió el centro y dialogó con comerciantes, recogió demandas y generó compromisos con los habitantes del municipio. Allí, se comprometió a ser un gestor permanente desde el senado para mejorar las condiciones del campo y evitar que nuestros hermanos se sigan yendo a trabajar a Estados Unidos.

Más tarde, en Tuxpan, Nacho fue bien recibido por los habitantes del municipio que reconocieron en él a un amigo solidario.
<<Yo me acuerdo de Nacho, todo enlodado, con las manos sucias y lleno de sudor, pero trabajando sacando lodo de las calles y entregando apoyos en 2018, cuando fue alcalde de La Yesca y a nosotros se nos salió el río. Lo vi exactamente igual hace unas semanas, cuando nuevamente se volvió a desbordar el río y Nacho, ya sin cargo, volvió a estar de nuestro lado como un amigo. Sé que va a estar con nosotros cuando sea senador, por eso tiene mi confianza>> señaló uno de los ciudadanos que saludó a Nacho Flores este domingo.

En la zona norte, Nacho Flores aventaja con casi 9% a su más cercana competidora, según la casa encuestadora TECNOPOLL.

Leave A Reply

error: Content is protected !!