0

CIERRA NACHO FLORES SU CAMPAÑA CON 11 PUNTOS DE VENTAJA: TECNOPOLL

La mañana de este jueves, la empresa consultora TECNOPOLL da a conocer los resultados de su último sondeo de cara a la elección a senador que se efectuará el próximo domingo 5 de diciembre. En la información expuesta por la prestigiada empresa, se da cuenta que Nacho Flores, el candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la república, cierra su última semana de campaña con 41.2% de las preferencias, mientras que su más cercana competidora alcanza una intención de voto de apenas el 29.76%, esto es, 11 puntos abajo del candidato de Movimiento Ciudadano.
Ninguno de los otros candidatos supera el 5% de intención de votos, es otro dato revelador del estudio en mención, por lo que resulta entendible el hecho de que militantes de esos partidos estén llamando a votar por el candidato de Movimiento Ciudadano, que es quien trae los números para ganar esta elección extraordinaria.
A unos días de cerrar campaña, la tendencia que parece vaticinar una victoria de Nacho Flores parece ya irreversible, por lo que es posible que el próximo senador de Nayarit sea el también ex alcalde de La Yesca. Dato curioso: sería la segunda ocasión que Nacho Flores le gana una elección a la candidata que va en segundo lugar en las preferencias electorales.

Leave A Reply

error: Content is protected !!