0

¡Es oficial! Moderatto y Anahí lanzarán una colaboración y no será nada menos que el emblemático tema de RBD, ‘Nuestro amor’ del grupo adolescente RBD, del cual formó parte la cantante y actriz.

A través de sus redes sociales, Moderatto y Anahí presumieron que lanzarán la colaboración próximamente, guardándose muy bien la fecha de estreno del tema en plataformas digitales.

“¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración”, escribió el grupo de pop en su cuenta, acompañado por el arte oficial del sencillo, con Anahí como protagonista y los integrantes de la banda en su cabello.

Por su lado, la ex integrante de RBD dijo estar emocionada por revivir el viejo éxito, y lo hará acompañada por otro grupo que marcó la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva y compañía.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @Moderatto”, escribió la actriz en Twitter, emocionando a todos sus seguidores.

Al momento, la plataforma únicamente se puede preguardar en plataformas de streaming musical para que se agregue a tu biblioteca automáticamente una vez que sea estrenada. Spotify, Apple Music y Deezer son las pres opciones que dan para ser de los primeros en escucharla. Te dejamos la opción en este enlace.

¿Te la vas a perder o vas a revivir aquellos tiempos con nostalgia? Mientras tanto, disfruta del tema original.

Leave A Reply

error: Content is protected !!