0

Hoy tuvimos una mañana de mucho trabajo acompañando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Empezamos a las 6 de la mañana con la reunión del gabinete de seguridad, y los esfuerzos en nuestro estado, encabezados por nuestro Gobernador, el Dr. Miguel Ángel Navarro, para mantener a Nayarit como uno de los estados más seguros del país.

Después, durante su conferencia mañanera, anunció que, de acuerdo a los principios de la #4T, vamos a cuidar al personal que se unirá al IMSS-Bienestar Nayarit, y reconoció a nuestro Gobernador porque nuestro estado es el primero en firmar el convenio hacia la cobertura universal de salud. ¡Gracias también a la SEDENA por ayudarnos con el abasto de medicamentos!

Para cuidar la transparencia y garantizar la honestidad, nuestro Gobernador contará con el apoyo del Presidente para recuperar las concesiones que se dieron en lo oscuro, regalando lo que es de todas y todos los nayaritas.

Todo esto se añade a las primeras obras que haremos en conjunto con la SEDATU, para que nuestra ciudad se ponga bonita y sea la capital de las artes indígenas, del turismo cultural y de naturaleza en nuestro país.

¡Gracias por querer tanto a Nayarit, Presidente! Estamos muy agradecidos por su apoyo y vamos a demostrar, trabajando siempre en equipo con nuestro Gobernador, que somos dignos de su confianza con resultados y bienestar en esta tierra.

Leave A Reply

error: Content is protected !!