0

Festival Navideño en Tepic tendrá espacios para todo el comercio

La presidenta Geraldine Ponce invitó a vendedoras y vendedores a ofrecer sus productos en El Bosque Encantado de la Esperanza, del 15 de diciembre al 6 de enero.

Tepic.- La presidenta Geraldine Ponce, invita a comerciantes de Tepic, a vender sus productos en el festival navideño de El Bosque Encantado de la Esperanza, en el parque La Alameda, el cual se llevará a cabo del 16 de diciembre al 6 de enero.

Las y los comerciantes interesados, ya sea libres u organizados, podrán instalarse en los parques La Alameda y Juan Escutia, y deberán acudir a las oficinas del departamento de Funcionamiento de Negocios, o enviar mensaje de WhatsApp al número 311-316-23-21.

En La Alameda, habrá giros únicos, es decir, no podrán duplicarse, mientras que en el Juan Escutia, se permitirán todos los giros; la asignación de lugares será este martes a partir de las 4 de la tarde.

Las autoridades municipales, señalan que se espera la visita de 200 mil personas durante las tres semanas que dura el festival, por lo que será una buena oportunidad para el comercio local de aumentar sus ventas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!