0

Esta noche se registrarán temperaturas frías-muy frías sobre gran parte de México debido a una masa de aire polar impulsando el #FrenteFrío21.

Durante esta noche-amanecer, la masa de aire frío que impulsa el sistema frontal provocará descenso de temperatura sobre el norte, noreste, oriente, bajío y centro de México, con temperaturas heladas en zonas montañosas.

En sectores de #Sonora (norte), #Chihuahua, #Coahuila, #Durango y zonas de #NuevoLeón se prevén temperaturas sobre 5 a 0°C, afectando con mayor intensidad la masa de aire frío.

Temperaturas en promedio de 10 a 5°C se pronostican sobre el resto de Nuevo León, #Tamaulipas, #Zacatecas, #SanLuisPotosí, #Aguascalientes, #Jalisco, #Michoacán (norte), #Guanajuato, #Querétaro, #Hidalgo, #Veracruz (centro-norte), #Puebla, #Edomex, #CDMX, #Tlaxcala y #Oaxaca (centro).

El resto del país se mantendrá sobre temperaturas de 10 a 20°C en promedio.

Se estiman sensaciones térmicas más frías sobre la temperatura en promedio (principalmente en zonas montañosas, campos abiertos y sierras), por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

Leave A Reply

error: Content is protected !!