Arbitraje evita que Chivas pierda ante Rayados; Gallardo mete gol de otro planeta

0

El Rebaño permanece en zona de Liguilla tras apenas igualar ante el peor equipo de la competencia.

México.- Un gol anulado por el árbitro Diego Montaño y un golazo de Jesús Gallardo fueron los principales protagonistas del encuentro entre Chivas y Rayados (1-1) correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020.

Las Chivas lograron abrir el marcador en este disputado duelo gracias a Jesús Molina, quien apenas a los 20 minutos de la contienda se encontró con la pelota bastante a modo y la mandó a las redes.

Sin embargo, Luis Fernando Tena volvió a demostrar que es un DT muy temeroso, pues, como se dice en el argot, echó el camión atrás y Monterrey, pese a que sigue siendo el peor equipo del Clausura 2020, aventó la carne al asador y logró no sólo empatar el encuentro sino hasta remontarlo.

Pero el árbitro lo evitó

Era el minuto 59 del choque cuando Jesús Gallardo, jugador que está en el ojo del huracán por hacer una broma desafortunada sobre el coronavirus, se “comió” a Messi y, en un alarde de habilidad, se metió como “Pedro por su casa” al área del chiverío para que sin pensarlo dos veces batiera a Toño Rodríguez.

Mientras que al 74’ llegó la jugada polémica de la noche, toda vez que, tras una falta del conjunto rojiblanco, Rayados aprovechó para mover ante el desconcierto enemigo; fruto de ello, el gol del “Cachorro” Montes, mismo que fue invalidado una vez que el nazareno determinó que la jugada había sido mal cobrada.

Tal hecho fue criticado duramente por próceres del arbitraje como Felipe Ramos Rizo, exsilbante que consideró erróneo el actuar de su colega en activo.

Sea como sea Chivas es cuarto lugar de la general y apunta hacia la Fiesta Grande del futbol mexicano gracias a sus 16 puntos. Por su lado, Rayados sigue dando penas en tanto que son últimos con apenas 6 unidades sumadas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!