Y EN LA MAÑANERA…
El presidente, el meteorólogo, el chico del clima Andrés Manuel López Obrador reiteró que no hubo víctimas ante la llegada del huracán ‘Delta’ y destacó que perdió fuerza antes de tocar tierra. Además, resaltó a gobernadores y alcaldes por su labor, “ya salió ‘Delta’ y no va a regresar”.
Hablando de otro huracán, el mandatario propuso que el INE convoque a los ciudadanos voluntarios para realizar la consulta sobre el juicio a actores políticos, “habría muchísimos porque le importa mucho a la gente participar; no todo tiene que ser cochino dinero”.
Por otro lado, AMLI aseveró que la atención a la pandemia de covid-19 ha llevado más tiempo, “pensábamos que ya a estas alturas íbamos a tener resuelto este problema tan lamentable; sin embargo, se ha llevado más tiempo y lo más doloroso: más victimas, más fallecimientos. Vamos a esperar y sí vamos a ayudar a familiares”.
También, expresó que el pronóstico del ex gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, no son para México porque aquí no se aplicaron estímulos fiscales ni “soltamos dinero a empresas”.