Bebé con problemas en el corazón vence al coronavirus

0

La bebé Erin pasó dos semanas aislada después de que la llevaron al hospital cuando dio positivo por Covid-19.

LONDRES.-Los padres de una bebé nacida con una afección cardíaca elogiaron a los médicos después de que ella venció al coronavirus con su ayuda.

La bebé Erin pasó dos semanas aislada luego de dar positivo por Covid-19.

Su madre, Emma Bates, dijo que estaría «eternamente agradecida» con el personal que la atendió en el Hospital de Niños Alder Hey en Liverpool, informa el medio Manchester Evening News.

El personal del hospital compartió un emotivo video el viernes cuando le dieron a la pequeña una guardia de honor mientras la transportaban por el pasillo después de pasar dos semanas aislada.

Emma declaró: «Muchas gracias a todos y cada uno de ellos, no podríamos haberlo superado sin ellos. Todos son realmente increíbles y estaremos eternamente agradecidos».

Wayne Bates, padre de la niña, mencionó en una publicación de Facebook que se contagió en el hospital, ya que estaba internada antes de contraer el virus, y que ellos creían a que en un principio el distanciamiento social no era obligatorio, “alguien llevó el virus al hospital y acabó infectándola”.

“Me molesta que las personas aún no se tomen la enfermedad con seriedad. Cuando nos enteramos del coronavirus, nosotros comenzamos a tener cuidado, mucho antes de que iniciara la cuarentena, ya que nuestra hija es susceptible», afirmó.

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!