Canadá ofrece empleo de 36 mil pesos al mes por limpiar mariscos

0

 

El transporte y el hospedaje corren por cuenta del empleador, según la convocatoria
MARCO ANTONIO ORTIZ2 FEBRERO, 2021
Oferta Empleo Canadá Bandera Foto
Publican oferta de empleo en Canadá. (Foto: Pixabay)
Para las personas que están buscando empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) tiene una oferta en el sector pesquero en Canadá que puede resultar de gran interés: procesador de mariscos por un salario equivalente a los 36 mil pesos al mes. A continuación te presentamos los detalles.

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fbit.ly%2FDirectorio-OficinasSNE&h=AT3fzpQSeELukpDhi6_77M2VL72BWDCLmZFEj7wrtQVdkQUe2TW8K-3T7bT4NhyAjkWpxnOoRmQIutQ2To9dOIXMaIDRcXrWliSzcVx3rcfUPorHNhUoHveVpUvT6CGhPi6l08cC-40T6FqLCxh2

Te recomendamos: Canadá abrirá su primer hospital dedicado a pacientes con COVID-19

En la oferta publicada en la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo se señala que el trabajo es específicamente en Nuevo Brunswick, una provincia canadiense, y tiene una duración de cinco meses, tiempo durante el cual el empleador se hará cargo del hospedaje. Además, la empresa también se encargará del transporte.

Sexo: indistinto

Nivel de francés: no requerido

Nivel de inglés: de básico a intermedio, con la capacidad para “poder interactuar en una conversación”

Experiencia laboral: más de un año

La fecha de inicio de labores es el 12 de abril de 2021 y el pago será semanal. Al momento de la redacción de esta nota, se señala que hay 29 plazas disponibles.

Si te interesa la oferta y cumples los requisitos, comunícate al 800 841 2020.

Para conocer más acerca de las actividades que se desempeñarán en el empleo, así como de detalles adicionales, consulta este enlace.

Leave A Reply

//stawhoph.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!