Desbordan centros comerciales en CDMX ante cierre por semáforo rojo

0

 

Con el retorno del semáforo rojo en la CDMX de riesgo epidemiológico por la pandemia de Coovid-19, motivo por el cual a partir de este sábado las actividades económicas no esenciales quedarán suspendidas hasta el 10 de enero de 2021.

Tras el anuncio emitido esta mañana por la Jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, decenas de personas comenzaron a llegar a los distintos centros comerciales de la CDMX para realizar compras de última hora antes del cierre de las instalaciones.
Reporteros de El Heraldo de México captaron cómo se encuentran algunos centros comerciales ubicados en la capital la tarde de hoy, en donde se puede apreciar la llegada de personas que tratan de aprovechar las últimas horas que permanecerán abiertos al público antes de su cierre temporal.

CDMX pasa del naranja al rojo
De esta manera la Zona Metropolitana de la Ciudad de México retrocede en el semáforo epidemiológico y pasa del naranja al rojo mañana sábado. Por lo que miles de comercios cerrarán sus puertas para respetar la medida sanitaria, esto implica a la totalidad de la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, la cual congrega a más de 23 millones de personas, una quinta parte de la población del país.

Leave A Reply

//whugesto.net/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!