Este es el adorable gato robot que querrás tener en tu casa de inmediato

0

No cabe duda que la tecnología cada día nos sorprende más y más con tantas innovaciones que sacan al mercado, sin embargo, con ésta última hemos confirmado que el futuro ha llegado indiscutiblemente.

La empresa Elephant Robotic ha pensado en todas esas personas que no pueden convivir con un gato ya sea porque son alérgicas o porque en donde viven no se permiten mascotas es por eso que ha desarrollado una nueva mascota robótica: El ‘MarsCat’.

Este felino robot automatizado se mueve de manera autónoma gracias a sus 16 articulaciones motorizadas y es capaz de reconocer la voz de su dueño incluyendo palabras claves, entre ellas: “ven aquí”, “siéntate”, «corre” o “detente” y responder a su nombre cuando se le habla.

Entre más juegues con el MarsCat más responderá a tu voz

El MarsCat puede sentarse, dormir y jugar como un gato común, además gracias a la tecnología de reconocimiento facial con el que cuenta, es capaz de reconocer a su amo y de interactuar de manera diferente con otras personas e, incluso con animales reales.

La batería se carga en aproximadamente tres horas y puede alcanzar hasta un máximo de cinco horas de juego, además contiene un láser para jugar con él, un micrófono, altavoz y una cámara de cinco megapíxeles con la que podrá ver e interactuar con el ambiente que se le presente.

También cuenta con un sensor de movimiento y giroscopio para mantener el equilibrio, y puede activarse su comportamiento predeterminado por medio de una aplicación. Asimismo podrá expresar su ánimo a través de diferentes tonos de maullidos, el movimiento de su cola corporales.

El costo del MarsCat es de 24 mil 300 pesos y está disponible en cuatro colores

El microprocesador detrás de esta magia es el Raspberry Pi y con él es capaz de esquivar obstáculos y responder a varias voces a parte de la de su dueño, por lo que, entre más veces se interactúe con él más veces responderá maullando. 

Gracias a su capacidad de aprender puede también simular usar una caja de arena y realizar actividades aleatorias si es que se quiere de esa manera.

Leave A Reply

error: Content is protected !!