Familia intentó deshacerse de muñeca de Elsa ‘poseída’; regresó a casa dos veces

0

Una muñeca del personaje de Frozen tiene aterrorizada a una familia estadounidense. Tras deshacerse en un par de ocasiones de ella, aseguran volvió a casa sin explicación lógica.

La familia Madonia, residentes de la ciudad de Houston, en Texas, han comentado a medios locales que se sienten aterrorizados por las extrañas cosas que suceden en torno a una muñeca inspirada en el personaje de ‘Elsa’ de la película Frozen.

El juguete fue un regalo para su hija Aurelia, durante la Navidad del año 2013; y la muñeca está basada en la princesa ‘Elsa’, ya que emite frases en inglés de la famosa película. Sin embargo, años después de tenerla con ellos, su mecanismo presentó fallas y comenzó a decir palabras en español.

Emily y Mat, los padres de Aurelia, comentaron que la muñeca no tiene integrado algún dispositivo que permita el cambio de idioma, además aseguraron que incluso estando apagada solía emitir las frases de la película.

Ante los extraños y aterradores hechos, decidieron tirar el juguete a la basura, pero de forma sorpresiva e inexplicable, la muñeca regresó a su hogar. En un principio y basándose en la lógica, pensaron que su hija y otros amigos habían sido los responsables de sacar a ‘Elsa’ del bote y traerla de regreso, pero al consultarlo con Aurelia, ella negó haberlo hecho.

Por segunda ocasión, los padres intentaron deshacerse de la muñeca lanzándola directamente al camión recolectar de basura para asegurarse de que no estuviera cerca e impidiendo que volviera, sin embargo, sus nervios se alteraron al darse cuenta que al poco tiempo ‘Elsa’ apareció de nueva cuenta en el patio de su casa.

La madre explicó a los medios que al principio creyó que se trataba de una muñeca diferente y que les estaban jugando una pesada broma, pero al recogerla pudo comprobar que se trababa de la misma ‘Elsa’ pues tenía las marcas hechas por su hija con marcador permanente.

La cosa no terminaría ahí, pues la familia asegura que desde su regreso, la muñeca sólo emite frases en español e incluso estando apagada. Después tomaron la decisión de compartir su experiencia por medio de Facebook y un amigo de ellos llamado Chris Hogan, ciudadano de Minnesota, pidió que le mandaran a la muñeca, para verificar y hacerse cargo de ella en caso de poseer un espíritu en su interior.

Chris recibió a ‘Elsa’ y la mantiene atada a la parte frontal de su camioneta para que no pueda liberarse. Ahora, tanto él como la familia Madonia se encuentran a la espera de lo que pueda suceder con el juguete.

«Si la muñeca regresa, podríamos tener que abrir nuestra mente a algunas soluciones sobrenaturales», comentaron los Madonia. Además, mencionaron en entrevistas a medios locales que al envolver a la muñeca para el envío, la escucharon emitir una estremecedora risa por 30 segundos.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!