Alguien consiguió la forma de hacerte comer calabazas por voluntad propia y sin que te dieras cuenta.
No hay nada como comerse un delicioso taquito con su limoncito y su guacamole recién hecho, y este último elemento es crucial a la hora de elegir taquería favorita, pero quizá no sabías que en muchos lugares lo sustituyen por una salsa de calabaza, que de alguna manera convierten en un “guacamole falso”.
Pero calma, aunque no lo creas, esta receta secreta tienen su gracia y es bastante rica, además de que la combinación de los ingredientes que usan en las taquerías para hacerla, realmente logran un resultado muy similar al del guacamole, si no ya te habrías dado cuenta del engaño.
Pensándolo mejor, no es ningún engaño si nadie te aseguró que la salsa estaba hecha de aguacate, quizá sólo la viste y por su color y textura supusiste por cuenta propia que se trataba de tu salsa favorita.
De cualquier manera, las recetas de salsas nunca sobran, y menos si se trata de economizar la próxima vez que hagas una carne asada en casa, o simplemente si quieres darle variedad a tu barra de complementos para los tacos placeros de los
Receta del “guacamole falso”
1 calabaza
2 chiles jalapeños
3 tomates verdes
2 dientes de ajo
1 cebolla de cambray con todo y tallo
1/2 taza de aceite vegetal
1/4 de taza de cilantro
sal al gusto
Para hacerla, pon a hervir agua en una olla y agrega la calabaza en cubos y los tomates. Fríe los chiles jalapeños en un sartén. Finalmente pon todos los ingredientes en la licuadora y listo.