Hombre planea romántica propuesta de matrimonio pero su casa termina en cenizas

0


El joven decoró su casa con 60 globos, pétalos de rosa por doquier y 100 velas, mismas que dejó encendidas mientras iba a recoger a su pareja, pero cuando menos se lo esperó, a su regreso encontró un incendio en su casa

Un hombre originario de Sheffield, en Yorkshire del Sur, Reino Unido, planeó una romántica propuesta de matrimonio para su novia sin imaginar que todo terminaría en llamas.

El joven decoró su casa con 60 globos, pétalos de rosa por doquier y 100 velas, mismas que dejó encendidas mientras iba a recoger a su pareja, pero cuando menos se lo esperó, a su regreso encontró un incendio en su casa.

De inmediato, vecinos reportaron a emergencias el accidente y en poco tiempo arribó el cuerpo de bomberos, sin embargo, para ese entonces ya se habían perdido bastantes cosas, incluido todo el preparativo para la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, a pesar del accidente, Albert estaba decidido y no quiso posponer la sorpresa, así que con todo y las cenizas de su casa, se arrodilló en medio de los escombros y le pidió matrimonio a Mavedic, quien afortunadamente dijo que sí

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!