IMSS ocupación de 57.8 por ciento, lo que representan 81 pacientes.

0
  1.  

Con relación a la publicación que circula en redes sociales respecto a presunta ocupación de camas al 100 por ciento en hospitalización general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, la Oficina Representación en el estado precisa:

Al día de hoy, lunes 11 de enero de 2021, se cuenta con 140 camas autorizadas COVID y actualmente se cuentacon un porcentaje de ocupación de 57.8 por ciento, lo que representan 81 pacientes.
La anterior se encuentra respaldado en las plataformas institucionales del Centro Virtual de Operaciones en Emergencias y Desastres (CVOED) y el Sistema de Notificación en Línea para la Vigilancia Epidemiológica (SINOLAVE).
Adicionalmente y de manera interinstitucional, la Representación del IMSS en Nayarit informa diariamente, a través de un comunicado técnico, al vocero oficial de los Servicios de Salud del Estado de la situación que guardan los porcentajes de ocupación y más datos.

El IMSS en Nayarit cuenta con sistemas de información confiables, oportunos y veraces que garantizan la presentación de datos certeros para una adecuada toma de decisiones.

Leave A Reply

//zuphaims.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!