0

FALLECE JOVEN DE SAN LORENZO EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN CARRETERA DE ENTRADA A RUIZ FRENTE AL TECNOLOGICO DEL NORTE.

Continúan los accidentes y las muertes en carreteras nayaritas, en esta ocasión fue nuevamente en el tramo de la carretera de entrada a Ruiz.

Este terrible accidente ocurrio ayer por la noche donde una joven de escasos 18 años de edad, pierde la vida al sufrir un percance en la moto en la que viajaba.

La joven fue identificada con el nombre de Karina de los Santos, estudiante de enfermería, originaria de la comunidad de San Lorenzo, municipio de Ruíz, cuyo cuerpo quedó tendido fuera de la carretera, frente al Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit.

MUERE OTRO JOVEN MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTARSE SOBRE EL BOULEVARD DE VILLA HIDALGO

Fatal accidente en el que participó un vehículo del servicio público de taxi y tripulantes de una motocicleta, dejando como saldo un joven sin vida y otro con fractura de pierna.

De acuerdo a la información oficial, el taxista circulaba de sur a norte a la altura de la calle Oaxaca, donde hace un viraje hacia su lado derecho, pero por su falta de precaución, invade el carril provocando ser impactado por los tripulantes de la moto.

Abraham Alejandro Cárdenas Navarro de 19 años de edad, vecino de Villa Hidalgo, es quien resulta gravemente herido de un golpe en la cabeza, siendo trasladado de emergencia al IMSS de Santiago Ixcuintla, donde murió cuando recibía atención médica.

Leave A Reply

error: Content is protected !!