Kalua: el mono alcohólico que mató a una persona y desfiguró a varios niños

0

El animalito fue víctima de maltrato, lo que provocó su adicción y comportamiento agresivo y finalmente, que lo condenaran a cadena perpetua

Este hecho ocurrió en Uttar Pradesh, un estado de la India. Kalua, un mono de seis años de edad, era animal de un hombre dedicado al ocultismo, mismo que además de maltratar al mono también lo volvió adicto al alcohol a edad muy temprana.

Hace poco el dueño de Kalua falleció y por ende, el mono dejó de recibir bebidas alcohólicas. Fue por ello que ante su desesperación, el animal salió a una ciudad en dicho estado y comenzó a atacar a los residentes por el estrés de no conseguir alcohol. Un hecho que dejó 250 personas heridas y a una sin vida.

La cosa no acaba ahí, pues al parecer el mono también dejó con severas heridas a varios niños del lugar, muchos de ellos que necesitarán de cirugía plástica para poder recuperar la apariencia (en la mayor medida de lo posible) que tenían antes de que Kalua los atacara en su intento de conseguir más alcohol.

Aunque elementos de seguridad de dicho país lograron atrapar a Kalua y trataron de educarlo bajo nuevos cuidados y una dieta vegetariana, al final el pobre mono no tuvo remedio ya que los cambios y el encierro lo han vuelto más agresivo. Después de su historial, las autoridades han decidido condenar a cadena perpetua a Kalua, quien vivirá encerrado por el resto de sus días.

Leave A Reply

error: Content is protected !!