KFC anuncia consola de videojuegos para calentar pollo

0

 

Porque vender pollo no es lo único que saben hacer, Kentucky Fried Chicken (KFC) ha anunciado el lanzamiento de la KFConsole, una consola de videojuegos producida por la cadena de alimentos, con un poderoso procesador que no le pide nada a una PC gamer o las consolas de gran renombre, y por si fuera poco, también te permite calentar pollo frito.

De acuerdo con Debate, fue el pasado martes 22 de diciembre que KFC sorprendió al mundo con su nueva consola. La noticia podría parecer tan insólita o incluso una broma, que el representante de relaciones públicas de Intel, Mark Walton, enfatizó que se trata de algo real al presentar el producto desde su cuenta de Twitter. (Filtran prototipos del Nintendo Switch del 2014; se parecía más a 3DS y Wii U)
La consola de la cadena de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos llega en el preciso momento en que las grandes consolas del año, la PlayStation 5 de Sony y el Xbox Series X de Microsoft, se han agotado ante la gran demanda, por lo que podría representar una gran oportunidad para irrumpir en el mercado de los videojuegos.


La KFConsole cuenta con una carcasa especial elaborada por la compañía Cooler Master, además de tener patentada una cámara que logra mantener caliente el pollo frito mediante un sistema que utiliza el flujo de aire y calor natural del equipo, lo que permitirá a los gamers jugar mientras disfrutan de un buen pollo.
“Nunca te arriesgues a dejar que tu pollo se enfríe de nuevo gracias a la cámara de pollo patentada”, resaltó KFC en su nueva publicidad

En cuanto a las especificaciones técnicas, la consola de KFC cuenta con un poderoso procesador Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, que abarcando un espacio reducido logra garantizar un rendimiento que no le pide nada a las consolas de los gigantes tecnológicos.
Asimismo, está dotada con gráficos con tecnología Asus que soporta calidad 4K, así como dos unidades SSD Seagate Barracuda de 1TB que te permitirán llegar a otro nivel de rendimiento, confiabilidad y eficacia, además de iniciar los jueos en tan sólo segundos.

La KFConsole fue diseñada por Tim Malmborg, del equipo de Cooler Master, quien explicó que la parte más difícil del proceso fue diseñar la parte interna para hacer el producto lo más compacto posible.
Sin duda se trata de una noticia que ha causado sorpresa y curiosidad en más de uno, pues nadie pensó que una cadena de comida rápida tan conocida como KFC estaría planeando el lanzamiento de su propia consola de videojuegos, algo que han sabido hacer sin descuidar su vocación por el pollo.

Hasta el momento, la compañía no ha informado cuál será la fecha y precio de lanzamiento de la KFConsole, pero se espera que ocurra en las próximas semanas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!