Médicos duermen junto a paciente con coronavirus

0

 

La paciente se quitaba la máscara de oxígeno debido a ataques de pánico que los médicos tuvieron que velar

Una foto compartida por la Institución presupuestaria estatal federal CMSCh 38 de la FMBA de Rusia, muestra el momento en que tres estudiantes médicos duermen junto a una paciente con coronavirus que además experimentaba ataques de pánico.

Debido a sus asaltos, los médicos fueron llamados a pesar de que su turno ya había terminado, y accedieron a pasar la noche en el suelo de la habitación con tal de vigilar a la paciente que se quitaba la máscara de oxígeno una y otra vez.

Su turno había terminado, pero los médicos tuvieron que regresar

Así, los tres profesionales de la salud fueron sorprendidos la mañana de este martes 29 de diciembre por un compañero que decidió tomarles una foto y posteriormente la imagen fue compartida en la página web del hospital, donde se hizo viral rápidamente.

“Para ese momento ya habíamos finalizado nuestro turno del día anterior y vinieron otros chicos pero había tanto trabajo que tuvimos que volver al hospital a las 2 de la mañana”
Rasul Nazarov, médico.
De acuerdo con medios internacionales, los protagonistas de la noche en vela son Rasul Nazarov, Yekaterina y Alexéi, quienes regresaron a la institución a las 2 de la madrugada para ayudar a una paciente de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) que empezó a sufrir un ataque de pánico.


MédicosCMSCh 38 de la FMBA de Rusia
Recomendamos:

Médicos imploran de rodillas antes de iniciar jornada contra el coronavirus
La paciente estaba conectada a un respirador, pero tras sufrir el primer ataque empezó a quitarse la máscara de oxígeno, lo que hacía que el nivel de este en su sangre cayera de inmediato. “Ella no entendía lo que le estaba pasando”, explicó uno de los médicos que comparó la sensación que experimentaba la mujer con el pánico de una persona que se ahoga.

Los estudiantes trataron entonces de tranquilizarla mientras sostenían su máscara de oxígeno y cuando se calmó un poco, se acostaron en el suelo para acurrucarse y quitarse el frío. “En la foto puede parecer que estamos durmiendo, pero en realidad estábamos acostados vigilando a la paciente, observando los monitores”, aclaran.

Leave A Reply

error: Content is protected !!