Netflix gratis, estos son los programas y series libres

0

 Ahora Netflix abre su plataforma para dar acceso gratuito a parte de sus programas y películas. Como parte de su estrategia para persuadir a los usuarios para que conozcan su catálogo, por ello Netflix lanza la sección Watch Free.

El nuevo aparato propone una parrilla de primeros episodios de series, películas y documentales que se pueden ver gratuitamente y sin necesidad de registro. Una parrilla que irá rotando con las semanas y que por ahora se sabe que incluye películas como: No es la primera vez que Netflix pone a disposición de todo el mundo sus materiales originales: durante este año la plataforma ha publicado algunos de sus documentales en Youtube y se ha podido ver gratis “A todos los chicos de los que me enamoré” y ”cebo”.

En esta ocasión el contenido libre es mucho más grande. Sin embargo, se debe mencionar que hay restricciones y la serie Stranger Things, en realidad solo se puede acceder de manera libre al primer capítulo si se quieren ver las temporadas completas hay que pagar una suscripción. Otra cosa a mencionar es que el contenido gratuito solo se puede ver desde un navegador en una computadora o en un teléfono Android, lo que significa que no está disponible a través de las aplicaciones móviles de Netflix y tampoco funciona en el navegador del iPhone.

Dentro de las novedades que ha agregado Netflix a su plataforma se encuentra la función llamada “Shuffle”. La cual consiste en un botón con la etiqueta “Reproducción aleatoria” en la pantalla de inicio, debajo de los íconos de perfil de los usuarios que, cuando se selecciona de inmediato se reproduce aleatoriamente el contenido que considere le atraerá y gustará a la persona, basándose en sus anteriores registros de visualización.

Con información de UnoTv

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!