Al momento de la detención la menor mintió sobre su edad y su nombre
Aguascalientes.- La menor de 11 años, Natalia, fue acusada de sustraer a otra niña mucho menor de ella, de 4 años de edad, el pasado viernes, fue dejada en libertad por su corta edad, según la Fiscalía General del Estado.
Natalia fue revisada a fondo, desde su acto de nacimiento se comprobó su edad y la niña tuvo que ser devuelta a su padre.
Cabe recordar que Natalia fue detenida el pasado sábado por policías municipales de Aguascalientes en la comunidad Norias de Ojocaliente y lograron localizar junto con ella a la menor Nesly Yamileth de 4 años de edad quien había sido reportada como desaparecida.
Fue el viernes por la mañana cuando en el domicilio de Nesly se encontraban sus papás, así como los padres de un adolescente de 16 años de edad junto con Natalia Elizabeth a quien presentó como su novia.
Después, al estar conviviendo Natalia pidió permiso a la madre de Nesly para llevarla a comprar un pan a la tienda, pero ya no regresó, por lo que los familiares de Nesly realizaron el reporte de la desaparición.
La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para su localización, siendo una llamada telefónica con la que se logró ubicar a las dos menores en un domicilio de la calle Perla en Norias de Ojocaliente.
Al momento de la detención la menor mintió sobre su edad y su nombre.