Paola Rojas denuncia que fue insultada por un policía

0

La periodista exhibió al agente en un video cuando le respondió de manera grosera: «Cállate perr…»

Ciudad de México.- La periodista Paola Rojaspublicó en su cuenta de Twitter un video en el que exhibe a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que le respondió con un insulto a una pregunta que le hizo referente al cierre de una vialidad que generó caos vial esta mañana.

Según compartió la comunicadora, el policía junto con otros tránsitos cerraron por varios minutos la vialidad en Avenida Chapultepec al cruce con la calle Florencia, aparentemente para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653, en la que supuestamente viajaba un funcionario.

La periodista se encontraba esperando a que se reanudara la circulación, al igual que otros automovilistas y motociclistas, cuando desde la ventanilla de su auto le preguntó al agente: «Ya pasó el funcionario, ¿verdad?.

A lo que el policía le respondió de manera grosera: «Cállese perr…».

La conductora captó el momento en un video, sin embargo el elemento aparece de espaldas y no se alcanza a apreciar su rostro.

Paola Rojas compartió el video en su cuenta de Twitter a las 8:30 horas de esta mañana, y momentos después, la Unidad de Contacto del Secretario la SSCCDMX respondió:

«Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente.
Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos».

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!