«Para mí, gobernar, es entrar como empleado de Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero.

0

«Para mí, gobernar, es entrar como empleado de Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero.

Gobernar sin egoísmo y con unidad para avanzar hacia la inclusión social.

Tepic, Nayarit. 12 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero en entrevista con el periodista, Alejandro Domínguez para el diario de circulación nacional Milenio, señaló su compromiso de gobernar, tal y como lo hace el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que en Nayarit, la Cuarta Transformación siga creciendo.

«Me identifico con el Presidente de manera total, absoluta en combatir la corrupción, la impunidad y la desigualdad; sin embargo, creo que tendremos que hermanar al sector público con el sector social y el sector privado. Si nosotros somos capaces de unirlos, armonizarlos pienso, que podemos detonar desarrollo que genere riqueza y oportunidad para todos. Para mí, gobernar, es entrar como empleado de Nayarit, ser el empleado de Nayarit que sepa obedecer su mandato, pero ojalá que podamos, entre todos, lograr el nivel de desarrollo que la entidad ha estado esperando y que seguramente lograremos», señaló firme el gobernador electo de Nayarit.

Dentro de los planes a aplicarse en los primeros días de su administración – dijo- habrá una reorganización porque el estado está esperando un cambio de fondo que haga que todos los sectores prosperen.

El doctor Navarro Quintero comentó, que la Salud es uno de los rubros principales a cuidarse e impulsarse, «de lo contrario la salud será motivo de ingobernabilidad», expresó.

Reiteró que su gobierno será de tender, estrechar y fortalecer lazos con otros estados, dejando de lado el egoísmo, ya que la unidad permitirá un avance igualitario y de inclusión social.

Leave A Reply

error: Content is protected !!