El can sabía muy bien que había hecho algo que no debía. La escena fue difundida en Facebook y se volvió viral.
En algunas ocasiones, los perros se comportan como unos niños ya que suelen realizar muchas travesuras. Así, un can de Arkansas, Estados Unidos se convirtió en protagonista de un video viral de Facebook por realizar algo que no debía. En el instante en que su dueño se dio cuenta, lo llamó y él caminó de una forma peculiar. La escena ha impactado y divertido bastante en la red social.
Resulta que el animal de esta historia se llama Reno y él había masticado las cosas que estaban encima de un mostrador. Su dueño, al percatarse de su mal accionar, rápidamente lo llamó, visiblemente indignado.null
El perro, al escucharlo, volteó a verlo y por un breve instante se quedó quieto, pues aparentemente sentía miedo. Ante la insistencia del hombre por querer que su mascota vaya hacia él, el can empezó a caminar, pero lo hizo súper lento, tal y como vemos en el video viral de Facebook.
El animal se movió de una manera tan singular que no tardó en llamar la atención en la red social. Ningún usuario esperaba que un perro actuara así, como si fuera un niño temeroso por haber hecho algo que no debía.
El video de aquel momento es un éxito en Facebook. Actualmente posee una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Si aún no lo ves, no desesperes, en esta nota podrás hacerlo sin problemas. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.