Personal médico protesta por falta de insumos para atender coronavirus

0

Alrededor de 40 trabajadores demandaban mayor dotación de cubrebocas, guantes, mascarillas y equipo para atender a derechohabientes contagiados

Personal médico bloqueó Circuito Interiora la altura de La Raza, en la Ciudad de México, exigiendo más equipo para atender a los pacientes diagnosticados con coronavirus, COVID-19.

Alrededor de 40 trabajadores demandaban mayor dotación de cubrebocas, guantes, mascarillas y equipo para atender a derechohabientes contagiados.

Hasta ahora, según ellos, no cuentan con todas las medidas sanitarias para atender aquellos pacientes que llegan con síntomas.

“Queremos más equipo para evitar más contagios”, “Queremos trabajar seguros”, “Lo hacemos por ustedes, hazlo por nosotros”, señalaban en algunas cartulinas trabajadores que se dijeron del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Explicaron que hasta ahora no cuentan con servicios de sanidad para los trabajadores que se encuentran en turno, por lo que están en espera de una solución a sus demandas, informó una de las inconformes.

Por último, a través de su cuenta en Twitter, la policía vial recomendó utilizar vías alternas como Eje 3 Norte y Avenida de los Insurgentes, a fin de evitar congestionamientos viales.

Con información de Notimex.

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!