PRIVAN DE LA VIDA A FÉMINA DE 16 AÑOS, LA ENCOBIJAN Y LA INCINERAN.

0

SE HABLA DE 4 IMPLICADOS EN EL CRIMEN.

MEXICALI B.C.N. Envuelta en una cobija tipo “San Marcos” y en llamas, fué localizado el cadáver de una joven mujer, en una privada del fraccionamiento Condesa Residencial.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades que 4 sujetos arrojaron un bulto en un lote baldío para posteriormente prenderle fuego, cabe señalar que gracias al reporte se pudo dar con 3 de los implicados.

El cuerpo calcinado de la desafortunada joven fue identificado por sus familiares como Danna Mariam «N», de 16 años de edad.

El reporte forense arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, así lo determinó la necropsia.

En videos de una cámara de seguridad divulgados en redes sociales se puede apreciar el momento en el que el cuerpo es arrojado del otro lado de la barda perimetral hacia el exterior y minutos después es quemado.

Los tres detenidos reportados por la Policía Municipal fueron turnados a la Fiscalía General del Estado y hasta el momento no se ha informado sobre su situación legal. Los detenidos son José “N”, de 25 años; Kevin Jesús “N”, de 18 y Teresa Michelle “N”, de 23 años, y buscan a un cuarto involucrado en estos hechos.

En redes sociales familiares y amigos manifiestan su indignación por la manera tan cruel en que le arrebataron la vida a la menor y algunos usuarios manifiestaron que la joven a sus 16 años llevaba una vida alocada, envuelta en consumo de drogas, en robos y más delitos.

Danna Mariam, tenía tan solo 16 años, tenía una vida por delante, solo debía preocuparse por estudiar y le fue arrebatada su vida.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!