Se quejan por regreso a clases a distancia; canales no transmiten conforme a horarios anunciados por la SEP

0

Los canales 10.2 y 3.2 no transmiten lo anunciado por la SEP y se cayó la página de Aprende en Casa

México.- En el regreso a clases a distancia para el ciclo escolar 2020-2021, padres y madres de familia han recurrido a redes sociales para denunciar que diversos canales asignados para la transmisión de los programas educativos, no están respetando los horarios anunciados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las cuentas de Twitter y Facebook de la SEP se han llenado de quejas de usuarios por cambios de horario sin previo aviso del contenido de la transmisión.

Hasta ahora, la queja más recurrente es que el canal 10.2, que para la Ciudad de México (CDMX) tiene asignada la transmisión de programas de primaria, transmitió las clases de quinto y sexto a grado en el horario que estaba anunciado para cuarto de primaria, de las 9:30 a las 12:00 horas.

En el caso del canal 3.2, de Imagen Televisión, las quejas se dirigen a un cambio de horario en cuanto a los contenidos para secundaria, pues de las 8:00 a las 11:00 horas estaba programada la transmisión del contenido de segundo de secundaria, pero se transmitió el programa dirigido a primero de secundaria

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!